Séptimo Encuentro Regional de Matemáticas

A través del Séptimo Encuentro Regional de Matemáticas el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Antioquia busca fomentar la actividad científica de alto nivel y la integración de los diferentes investigadores de la región. Por otra parte, el evento procura abrir espacios de encuentro donde se vinculen los diferentes participes de la formación en ciencia: estudiantes, profesores y/o investigadores y, naturalmente, crear nuevos puntos de enlace para una divulgación diferenciada en ciencia contando con calificados investigadores en matemática pura y aplicada.

Dirigido a: profesores y estudiantes de pregrado y posgrado en Matemática pura, Matemática aplicada y áreas afines, con el objetivo de conocer y dar a conocer las áreas y temas de investigación en Matemáticas en nuestro país.